Mirador

Posted on 25 Octubre 2009

Mirador

Purchasing to the edge

Queda algo lejano ya el momento en que, aturdido yo, y sudoroso, adquiría un gadget de alta tecnología en unos grandes almacenes franceses rien ne va plus. La belleza negra se llama Intuos4. Aquel día, lo único que diferenció la compra del robo fue que pagué antes de marcharme, pero las urgencias bien podrían haberse confundido con una apresurada y sonriente sustracción de género.

Aquí os dejo, pues, mi primer boceto enteramente digital hecho con medios propios y parido hace cuatro meses en concepto de prueba tabletera.

Puesto que lo decente y urbano es desear un horno de microondas antes que una pen tablet, asumo que mi orden natural de preferencia tecnológica está claramente desnaturalizado y, de hecho, ya estoy pensando en comprarme un gran colisionador de hadrones para templar el refectórium de mi residencia. Es ruidoso pero muy trendy. Y es que uno nunca sabe cómo parar.

Categories: Banguardia, Bocetos y Apuntes


2 Responses

  1. Roberto:

    Boceto totalmente digno de la escuela francesa del comic, podria pasar perfectamente como viñeta en cualquier expo de la Ville de Angoulême.
    Che! pive , sós un Crack!

    28.11.2009 19:50

  2. Javier:

    Hey, thank you mr. Docherty. No había visto este comentario ni otros muchos. Pero aprendo rápido, y gracias a la sindicación de comentarios ya los tengo todos fichados. ¡Viva la tecnología!

    Estoy de acuerdo contigo en que resulta bastante francés, quizá menos por el estilo -que está bastante descoyuntado al ser una simple prueba de tableta- que por lo hierático de la expresión del gachó.

    ¡Cuánto daño ha hecho Belmondo!

    29.12.2009 19:44

Leave a Reply