Susurros en la noche

Posted on 19 Octubre 2009

No ha pasado ni un día desde que tuve esa extraña sensacion , como un  comezón que no podia despegar de mi cabeza. Sentia como si alguien estuviera oliendome la nuca, notaba esa suave brisa al respirar , más yo me giraba de repente y nadie soplaba. Era cierto que ese lugar no era el adecuado para caminar ni tampoco la hora. Podria ser escenario de cualquiera de esas peliculas de terror, que tantas veces habiamos visto en el viejo cine-teatro del barrio. Derruido y como un solar, listo y preparado para la especulación inmobiliaria , posiblemente monten el Megacirco de Centro comercial.

El frio paralizaba mis extremidades y la claridad de la farola no daba suficiente para iluminar toda la calle.

Percibía algunas formas humanas a pesar de mi nula vision nocturna.Una banda de indeseables que anhelaban mi nuevo rolex chapado en oro, o tal vez mi gabán negro oscuro.

Escuchaba aquellos ensorcedores sonidos de los coches dos calles atrás  que me aturdian aún mas, despues de aquel asqueroso olor a humedad y pobredumbre.El  callejón oscuro y entre tinieblas hacia que mi mente rondara las mas diabólicas ideas sobre la maldad. Acurrucado entre bolsas de basuras que sobresalian del contenedor, logre huir de aquellos pandilleros que solo buscaban unos pavos por simple diversión.  Solamente la imagen mental de mi bella amada hizo que sobreviviera a aquella dificil situación. Esa imagen me dio la fuerza y el valor para escabullirme.

Categories: Textos

Leave a Reply